Por favor, verifique
Por favor, verifique

Como funciona

Como enviar dinheiro para telefones celulares, pagar contas, comprar cartões de presente e cartões de pagamento facilmente?

  • Compre de forma segura y garantizada su recarga móvil y tarjetas de regalo
    Estamos ubicados cerca del lago Geneva en Suiza, el país de los bancos y la seguridad. Tenemos una barra de direcciones verde porque nos preocupamos por el medio ambiente y su seguridad, el certificado de validación extendido (EV SSL) garantiza nuestra conexión, también es una prueba de nuestra identidad.
    Lea más aquí
    ¿Cómo comprar una tarjeta de regalo, una recarga móvil o pagar una factura?
    Es fácil y rápido comprar una tarjeta de regalo o recargar un teléfono móvil en cualquier parte del mundo, selecciona el país de destino y siga los pasos. Entrega instantánea de su recarga.
    Atención al cliente cuando lo necesite
    Comuníquese con nosotros por correo electrónico o chat. Estamos aquí para ayudarlo con su tarjeta de regalo y la compra de la recarga, pregunte a nuestro equipo sobre las promociones y ofertas especiales.
    Más de 10 mil de productos en el catálogo
    Nuestro catálogo crece cada día, podemos recargar juegos en línea, compras en línea, tarjetas de regalo, música, juegos de azar, comercio, servicios públicos, impuestos, salud, móviles, Internet, ropa, sistemas de pago y muchos más
    Muéstrame el catálogo